Siguenos en:

Search

Historia
  -  Historia

HISTORIA

Hace 49 años, Alma Domínguez, fundadora de la escuela Mas Arte, comenzó a dar clases desde su casa en Jardines del Sur, Xochimilco, cuando sus hijos tenían 2 y 3 años… “toque puertas a las vecinas y las invité a tomar clases de pintura, les dije que si querían no me pagaran, mi propósito era poner en práctica el amor a la pintura y compartirlo con las personas”.

Alma, hija, se interesó también por la pintura, y en su adolescencia, comenzó a dar clases a niños y después a adultos. “Alma mi hija tuvo la idea de formar una escuela más formal. La primera academia comenzó, hace 35 años en un local de la calle de División del Norte, no tuvimos tanto éxito en ese lugar por lo que buscamos otros lugares hasta que llegamos a Coapa, en donde tenemos ya 10 años. Hemos tenido éxito debido a que se ha formado un grupo de personas que les gusta pintar y que conviven en un ambiente agradable, a ellas les hemos transmitido sencillez en las técnicas para que puedan plasmar lo que desean pintar”.

¿Quiénes Somos?

+Arte es un negocio orgullosamente mexicano, con un perfil recreativo y familiar, formada hace más de 40 años para todos aquellos niños, adolescentes, jóvenes y adultos, hombres y mujeres que aman las artes plásticas y gráficas, o que buscan un espacio para convivir y compartir en armonía.

Buscamos llegar a la mayor cantidad de gente posible con el fin de transmitir nuestra pasión por la creatividad y el arte.